Abro

Limpiador de Electrónica 163 gr. ABRO

$5.990
6
Solo quedan 6 unidades de este producto

Limpiador de electrónica 163 gr. ABRO


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

LIMPIADOR DE COMPONENTES ELECTRÓNICOS: ABRO Electronic Contact Cleaner limpia el aceite, la grasa, la suciedad, la condensación y la humedad de las placas de circuitos, contactos eléctricos, interruptores, instrumentos de precisión y más.

FÓRMULA SIN RESIDUOS: El limpiador de contactos ofrecido es una fórmula sin residuos para evitar la degradación de la señal eléctrica, segura para una amplia variedad de plásticos, tableros y superficies metálicas.

OBTENGA SEÑALES LIBRES DE INTERRUPCIONES: Al restaurar la continuidad total del circuito, nuestro limpiador de contactos ofrecido mejora el rendimiento de todos los equipos que dependen de contactos eléctricos.

PENETRADO Y CORROSIÓN SEGUROS: Este lubricante ayuda a prevenir fallas eléctricas y restaura el equipo dañado causado por la penetración de agua, humedad, condensación y corrosión.

PROTEGE LOS TERMINALES DE LA BATERÍA: rejuvenece los contactos de la batería en todos los equipos que funcionan con baterías, incluidos juguetes, controles remotos, radios, televisores, teléfonos celulares, cámaras y más.



COLOR:

Amarillo

MATERIAL:

Limpiador

GARANTÍA:

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

En Enchulauto nos comprometemos en ofrecer servicio de post venta para todos los clientes que hayan adquirido nuestros productos.

 

 

  • Limpiador de Electrónica
  • 163 gr
  • Solución en Spray
  • Elimina la Condensación y Humedad
  • Con Garantía

También te puede interesar

Suscribete con tu correo electrónico y se el primero en enterarte de nuestras ofertas.