Abro

Limpia Carburador 340g Americano Abro

$7.490
32
Solo quedan 32 unidades de este producto

Limpia Carburador 340g Americano Abro

Limpiador de Carburador, es un efectivo compuesto que limpia el carburador sin necesidad de desmontarlo. Elimina los depósitos de alta temperatura de las superficies externas e internas del carburador. Este producto está indicado para motores de gasolina de dos y cuatro tiempos, con y sin catalizador.

Características y ventajas
Excelentes propiedades de penetración
Se evapora rápidamente y no deja residuos
Disuelve residuos de resina y alquitrán
Elimina contaminantes de aceite y grasa
Disuelve pinturas, lacas, caucho, nylon y piezas de plástico

INSTRUCCIONES DE USO:
Retire el filtro de aire y rocíe el varillaje exterior del carburador. Para quitar la goma y el barniz de la placa del acelerador, rocíe ráfagas cortas en el recipiente del carburador mientras el motor está en ralentí.

ESTRANGULADOR AUTOMÁTICO: Ábralo y ciérrelo con la mano mientras rocía sobre el eje de la válvula del estrangulador. Si el estrangulador continúa pegado, retire la cubierta del estrangulador. Arranque el motor y rocíe el cilindro de vacío en ralentí.

VÁLVULA PCV: Desconecte el lado del cárter de la válvula y rocíe ráfagas cortas en el extremo expuesto. ESTO SE DEBE HACER CON EL MOTOR FRÍO. Deje que penetre. Arranque el motor y una vez más rocíe en el extremo expuesto de la válvula. Espere un minuto y apague el motor.

CONTROLES DE CALOR DEL COLECTOR: Rocíe los extremos expuestos de la válvula del calentador cuando el motor esté frío. Deje que penetre. Mueva el contrapeso hacia adelante y hacia atrás hasta que la válvula se libere.

GARANTÍA:

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

En Enchulauto nos comprometemos en ofrecer servicio de post venta para todos los clientes que hayan adquirido nuestros productos.

  • Solución Spray
  • Limpieza Profunda
  • 340 gr
  • Para Carburador
  • Con Garantía

Abro

También te puede interesar

Suscribete con tu correo electrónico y se el primero en enterarte de nuestras ofertas.