Aletas Bota Agua De Ventana Renault Symbol

$34.990
ENCRENSYM
10
Solo quedan 10 unidades de este producto

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Las Aletas de agua o bota agua son accesorios que permiten abrir la ventana aun cuando este lloviendo, además protegen parte del interior de la camioneta ante los rayos UV.

COLOR:

Negro

MATERIAL:

Este accesorio alternativo es fabricado en plástico ABS e incluye adhesivo doble contacto para pegar. El acrilonitrilo butadieno estireno (ABS) es un polímero amorfo procedente de la emulsión o polimerización en masa de acrilonitrilo y estireno en presencia de polibutadieno. Las propiedades más importantes del ABS son la resistencia a los impactos y su dureza.

GARANTÍA:

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

En Enchulauto nos comprometemos en ofrecer servicio de post venta para todos los clientes que hayan adquirido nuestros productos.

* Material de Plástico ABS
* Protege de los Rayos UV
* Resistente
* De Fácil Instalación
* Color Negro
* Con Garantía

CALIDAD GARANTIZADA
Todos nuestros productos son totalmente nuevos y cumplen con altos estándares de calidad para entregar la mayor satisfacción a nuestros clientes.

También te puede interesar

Suscribete con tu correo electrónico y se el primero en enterarte de nuestras ofertas.